Registran sismo de magnitud 5,6 en la región noroeste de Maracaibo

Registran sismo de magnitud 5,6 en la región noroeste de Maracaibo

El epicentro del sismo fue a 139 kilómetros al noreste de la capital zuliana, con una profundidad de 23,8 km. El gobernador Francisco Arias Cárdenas destacó que no se reportaron daños materiales

Un sismo de magnitud 5,6 se registró en la mañana de este sábado en la Guajira Colombiana, al noroeste de Maracaibo, capital del estado Zulia.

La información la dio a conocer la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis), en su sitio web www.funvisis.gob.ve.

El epicentro del sismo fue a 139 kilómetros al noreste de la capital zuliana, con una profundidad de 23,8 km.

El gobernador de esta entidad, Francisco Arias Cárdenas, informó a través de su cuenta en Twitter, @PanchoArias2012, que no se reportaron pérdidas humanas ni materiales.

“No se han reportado daños de ningún tipo hasta este momento después del fuerte temblor que acabamos de sentir en Maracaibo”, indicó el gobernador la mañana de este sábado.

Fuente: el-nacional.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>